EJEMPLOS DE GENERADORAS DE NOMBRES ONLINE PARA CREAR EL NOMBRE IDEAL PARA TU NEGOCIO

Uno de los factores que puede determinar el éxito de una empresa o de un negocio es su nombre, es una realidad que es innegable e incuestionable. En general, el trabajo0 en los activos de una marca de una empresa, es una tarea que puede parecer dispendiosa, a veces tediosa y casi siempre complicada.

Generalmente, este momento de nuestro negocio coincide cuando estamos ultimando los detalles necesarios para la apertura de nuestro propuesta de negocio, por lo tanto, en muchas ocasiones, la creación del nombre no recibe la atención necesaria, y de Alí pueden derivar una serie de problemáticas que pueden afectar el desarrollo de la unidad comercial.

Por tanto aquí va una serie de consejos: dedícale tiempo, dale espacio en tu agenda por mas apretada que esta sea, recoge toda la información que necesites independientemente de donde provenga, revisa y corrobora como fue el proceso de quienes ya pasaron por esta experiencia y utiliza las herramientas disponibles que te pueden ayudar a acercarte a el nombre ideal. Sobre este ultimo punto queremos proponer algunos ejemplos de estas herramientas y como pueden ayudarte en esta fase del proceso creativo:

Shopify

Tal vez es la plataforma mas conocida, cuenta con una herramienta generadora de nombres, la cual arroja un listado de posibles nombres, que son el resultado de la combinación entre la palabra clave ingresada por el usuario y palabras mas comunes.

GoSpaces

Su fui Fiona miento es idéntico al de la anterior herramienta, simplemente ingresas una palabra clave y esta plataforma encontrará diferentes variaciones de esta palabra clave, para que pueden servir de base para el proceso de búsqueda del nombre ideal.

Lean Domain Search

Esta herramienta hace encajar nuestra palabra clave, con otras palabras mas comunes, para generar un listado de nombres , así como de sus respectivos dominios disponibles. Para poder visualizar estos resultados, la plataforma nos permite seleccionar el tipo de atributos con el que podemos clasificar nuestras opciones, por ejemplo popularidad, orden alfabético, la extensión del nombre etc.

Name Mesh

Las búsquedas en esta plataforma podemos personalizarlas, podemos crear nombres de acuerdo a una serie de categorías o de atributos, por ejemplo, su longitud (si estos son cortos o largos), nombres que son considerados divertidos, nombres similares etc., este tipo de personalización provee unos rangos de nombres, con base e la palabra clave, delimitando nuestra búsqueda, lo que puede significar un ahorro de tiempo.

Esto se son solo algunos ejemplos de los generadores de nombres que podemos encontrar en internet, recuerda, sacarle el mayor provecho a estas herramientas, ellas sin lugar a dudas, te orientaran de buena manera en el proceso de búsqueda del nombre ideal para tu negocio.